Ingenialma participó en «La ventana de Navarra», un programa de la Cadena SER

Ingenialma, empresa asociada de ANAIT, participó recientemente en «La ventana de Navarra», un programa de la Cadena SER en el que se destaca el papel de las empresas navarras como generadoras de actividad, desarrollo y empleo.

El programa presentado por Mamen García, se enmarca dentro de la colaboración de CEN y Cámara de Comercio. una oportunidad en la que ANAIT quiso participar para visibilizar los proyectos de sus empresas asociadas.

Daniel García, CEO de Ingenialma, tuvo la oportunidad de hablar de su trayectoria y del origen de su empresa que fue creada hace 5 años. La firma, especializada en el diseño y fabricación de brazo mecánicos, nació de la idea de ponerle alma y creatividad a los proyectos de ingeniería. Daniel se embarcó en este reto tras pasar por diferentes empresas, sectores e industrias.

Tras 5 años de evolución, la empresa se enfrenta a su mayor reto; hacer uso de la Inteligencia Artificial para salvar pequeñas desviaciones en la línea de producción en un secor con gran incertidumbre debido a la falta de suministros.

«El futuro de la fabricación es la automatización industrial y la robótica»

Además, Daniel recalcó que su principal objetivo es el apoyo al tejido empresarial navarro acercándose a pequeñas empresas para que conozcan la importancia de automatizar sus suys procesos con el fin de que sus plantas productivas sean más eficientes.

Puedes escuchar el podcast pinchando aquí

By | 2021-11-23T11:28:09+00:00 noviembre 22nd, 2021|Noticias socios|Comentarios desactivados en Ingenialma participó en «La ventana de Navarra», un programa de la Cadena SER