Loading...
Quiénes somos 2019-06-04T08:58:50+00:00

Quiénes somos

La Asociación Navarra de Empresas de Ingeniería, Oficinas Técnicas y Servicios Tecnológicos (ANAIT) nace a iniciativa del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra) como una entidad sin ánimo de lucro que ofrece a las empresas socias una amplia gama de servicios basados en el conocimiento.

Los fines de la Asociación son:

  • Fomentar la colaboración entre los integrantes de la Asociación impulsando su competitividad y contribuyendo así a desarrollar su capacidad profesional, técnica, de dirección y gestión.

  • Dar servicios profesionales y asesoramiento en materia jurídica, empleo, formación, comunicación, financiación, internacionalización, riesgos o gestión y cualquiera otro que soliciten los miembros de la Asociación. Asimismo, se ofrecen otros servicios de dinamización y coordinación de proyectos y una central de compras con precios especiales para socios.

  • Representar a los miembros de la Asociación ante organismos, entidades o instituciones relacionados con los fines de la Asociación.

  • Fomentar la imagen y reputación profesional de los sectores económicos integrados en la Asociación, tanto en el mercado interior como en el exterior.

  • Participar en agrupaciones, proyectos u otro tipo de organismos en representación de colectivo.

  • Cooperar y participar en proyectos de internacionalización e I+D+I con universidades, corporaciones, administraciones, así como cualquiera otras entidades públicas o privadas en los fines propios de la Asociación.

Junta directiva