De cara al proceso de regularización de cuotas del régimen especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos, conforme al Real Decreto-ley 13/2022, de 26 de julio, la Tesorería General de la Seguridad Social ha venido realizando diversas campañas para el completo cumplimiento e incorporación de los datos necesarios de las personas trabajadoras por cuenta propia para que el proceso pueda llevarse a cabo de manera correcta.
Una de las últimas acciones llevadas a cabo es la incorporación del correo electrónico del interesado/a a la base de datos de esta Entidad. Dicha incorporación es de vital importancia para que el proceso pueda llevarse a cabo de manera satisfactoria, puesto que el aviso de la puesta a disposición en Sede Electrónica de la notificación del resultado de la regularización se llevará a cabo por dicho medio telemático.
Una vez elegido el modo de acceso, podrá modificar cualquiera de sus datos personales e incluir aquellos que faltasen, como puede ser el correo electrónico o un número de teléfono móvil para que, a través de ellos, puedan comunicarse con la persona trabajadora autónoma.