Convocatoria de nuevos proyectos estratégicos

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) pone en marcha tres proyectos estratégicos, que consideramos pueden ser interesante para empresas del sector.

  • Mejora de la competitividad a través de las personas

El proyecto ‘Mejora de la competitividad a través de las personas’ impulsa entre catorce empresas participantes distintas medidas de cara a una transformación interna que desarrolle la compañía hacia una nueva cultura basada en el desarrollo de sus personas, incidiendo en áreas tales como la gestión del talento, la productividad, la adaptabilidad, la transparencia, la creatividad y el diálogo.

  • Consolidación y crecimiento de empresas de tamaño medio

En el proyecto ‘Consolidación y crecimiento de empresas de tamaño medio’ participarán ocho empresas que abordarán sus estrategias de crecimiento, desarrollando áreas tales como su organización, su internacionalización o sus procesos de innovación y digitalización.

  • Desarrollo de perfiles estratégicos en las micropymes navarras

El proyecto ‘Desarrollo de perfiles estratégicos en las micropymes navarras’ consiste en un acompañamiento personalizado para el desarrollo competencial de empresarios o gerentes de micropymes, con el objetivo de favorecer su desarrollo profesional, el crecimiento de su empresa y, consecuentemente, aumentar la generación de empleo. En esta iniciativa, se seleccionarán quince responsables de pequeñas empresas que desarrollarán sus competencias en alguna de estas cuatro áreas: Gestión económico-financiera, Desarrollo y organización de personas, Estrategia comercial y marketing enfocada a las ventas y Estrategia Digital y despliegue de herramientas TIC.

Las empresas interesadas en participar podéis poneros en contacto con ANAIT en el email info@anait.es para recibir más información de cada convocatoria. 

By | 2019-05-09T10:58:23+00:00 mayo 9th, 2019|Sin categoría|Comentarios desactivados en Convocatoria de nuevos proyectos estratégicos