Colaboración con Servicio Navarro de Empleo

Anait continua colaborando con SNE-NL en acciones formativas.

Los últimos días ambas entidades han trabajado en la puesta en marcha de dos acciones:

En primer lugar, la presentación de servicios de empleo y formación al tejido empresarial navarro. Con esta acción se pretende dar a conocer las políticas activas de empleo en Navarra y prestación de servicios relacionados con formación a empresas y trabajadores, ofertas de empleo, ayudas y subvenciones a la contratación, orientación profesional y asesoramiento para el emprendimiento.

Para obtener más información debéis poneros en contacto con info@anait.es

En segundo lugar, el lanzamiento de Tic School que surge de la colaboración entre ANAIT y el Centro Iturrondo del SNE-NL. en este contexto, ambas entidades están diseñando acciones formativas ara futuros profesionales del sector de la Transformación Digital en Navarra. Las acciones formativas deben de cubrir las áreas que actualmente son demandadas por las empresas y el objetivo principal del proyecto es que los participantes sean contratados por empresas navarras. Podéis trasladarnos vuestras necesidades de contratación y también si estáis diseñando alguna acción para futuros profesionales de la Transformación Digital.

 

 

By | 2021-09-30T09:52:36+00:00 septiembre 30th, 2021|Noticias|Comentarios desactivados en Colaboración con Servicio Navarro de Empleo