‘ANAIT- Impulsa’, nueva oficina de atención a empresas para apoyarles en la adaptación al nuevo escenario

La Asociación Navarra de empresas de Ingeniería, Oficinas Técnicas y Servicios Tecnológicos ha puesto en marcha una nueva oficina de atención personalizada, ‘ANAIT-IMPULSA’’, para ayudar a sus empresas socias a adaptarse al nuevo escenario económico. Para llevarlo a cabo, la Asociación ha reforzado sus departamentos de asesoría jurídica, laboral y consultoría de financiación para atender de forma integral todas las consultas que sobre estas materias se prevé que se produzcan en los próximos meses.

Con la irrupción del COVID-19 y la llegada del nuevo curso en el mes de septiembre, ANAIT es consciente de que sus empresas se van a enfrentar, en muchos casos, a meses de cambios y adaptación. Según explica Antonio Rodríguez, gerente de ANAIT, “queremos estar más cerca de ellas si cabe, asesorarles en todo aquello que puedan requerir de forma personalizada”.

El apoyo se intensificará en los campos de Financiación, con el apoyo además en la presentación de convocatorias y ayudas; Digitalización, Recursos Humanos, además del área Jurídica y Laboral. Asimismo, tanto ANAIT como CITI Navarra han reforzado también su Bolsa de Empleo, gestionada a través de www.ingenioenred.es, para captar más ofertas y atender de forma personalizada a todos los profesionales y empresas que lo requieran.

Aquellas empresas interesadas pueden ponerse en contacto con ANAIT en el teléfono 948988221 o en email info@anait.es

By | 2020-09-01T12:57:45+00:00 septiembre 1st, 2020|Sin categoría|Comentarios desactivados en ‘ANAIT- Impulsa’, nueva oficina de atención a empresas para apoyarles en la adaptación al nuevo escenario