ANAIT Continium

La Asociación navarra de empresas de ingeniería, oficinas técnicas y servicios tecnológicos ha puesto en marcha ANAIT Continium, un programa que busca promover el conocimiento activo y facilitar la ayuda, el asesoramiento y todos los servicios de apoyo necesarios para la compraventa de empresas entre profesionales que desean concluir su actividad y otros, empresarios o emprendedores, que estén dispuestos a continuarla.

El objetivo del programa es poner en contacto la oferta y la demanda para impulsar la continuidad de las empresas que tienen presente y futuro, facilitar ese relevo, y de esta forma mantener vivas compañías consolidadas y viables.

El tejido industrial navarro está compuesto por un gran número de pymes y micropymes, muchas de ellas familiares o compuestas por un autónomo, que cesan cada año su actividad por motivos económicos, de jubilación o falta de relevo generacional. ANAIT quiere mantener estas vivas empresas, Pymes y micropymes, evitando así su cierre, poniendo en valor el conocimiento adquirido y trabajo.

El programa cuenta con una red de colaboradores que facilita el traspaso de empresas consolidadas y viables, con expertos en la materia que realizan el primer análisis.

Aquellas personas interesadas pueden escribir a info@anait.es o llamar al 948988221

By | 2021-01-18T08:38:04+00:00 enero 11th, 2021|Noticias, Sin categoría|Comentarios desactivados en ANAIT Continium