VI Premios de la Industria

La empresa socia de ANAIT Urtech Water ha sido una de las finalistas de los VI Premios de la Industria celebrados el 26 de octubre en Valladolid. La entidad resultó finalista en la categoría de ‘Industria agroalimentaria’. Además, otra empresa navarra, NTDENERGY, fue también finalista en la categoría ‘Industria de la movilidad’.

La gala de los VI Premios de la Industria reunió el pasado jueves 26 de octubre a más de 500 invitados para reconocer el esfuerzo de la Industria y la Ingeniería en la innovación, la sostenibilidad y la transformación digital de las empresas españolas. En un acto que tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, personalidades, instituciones y empresas disfrutaron de un evento que ya es considerado como el más importante del sector a nivel nacional.

Los ganadores fueron: HorseAbadía RetuertaTabladilloMAHLE y Xeridia fueron cinco empresas premiadas en esta edición, en la que también reconoció la labor del periodista y youtuber Juan Francisco Calero y las trayectorias profesionales de Alfonso Jiménez y Francisco Iglesias, socios fundadores de Cascajares.

Para más información podéis consultar este enlace.

 

By | 2023-11-03T11:59:54+00:00 noviembre 3rd, 2023|Noticias|Comentarios desactivados en VI Premios de la Industria